Calvin Klein presenta su nueva línea de ropa interior

Calvin Klein es una firma que ha sabido penetrar en el mercado de una manera inteligente y audaz. En una época en la que la ropa interior masculina parecía ser tierra de nadie, CK se animó entonces a producir su propia línea y hoy en día, es líder en el mercado, siendo la elegida de los hombres. Y para animarse a más, ha lanzado una nueva edición de sus prendas, que hoy os las presentamos en Masculino.

Los slips de la nueva línea tienen algo particular que os deberá gustar o no, pero que probablemente definirá su compra. Es que cada una de estas prendas cuenta con una banda ancha con el nombre de la firma, bastante llamativo por cierto. Claro está que CK incorpora su logo en cada producto o prenda que diseña, pero quizás no de una forma tan grande como en esta ocasión.

Las prendas de esta línea no varían mucho entre una y otra, la diferencia la encontraréis en los diferentes colores y el diseño del nombre «Calvin Klein» en sus bandas, por demás, son casi idénticas.

Estas letras recorren los los diseños tradicionales de la firma, quizás en una suerte de recorrido por las diferentes épocas. Una buena opción para los amantes de esta la elegancia.


1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *