Casio presenta G-Shock, para hombres distinguidos

Hoy os presentaremos un reloj de lujo diseñado por la firma Casio. Se trata del G-Shock para hombres, un modelo con el cual continúa marcando tendencia y reafirmando su liderazgo a nivel mundial en materia relojería. El modelo, a lanzarse en 2011, será uno de los grandes lanzamientos de la compañía.

Dentro de la amplia gama de relojes Casio, el G-Shock se ubica junto a los grandes, de correa ancha y algo agresivo en cuanto a su aspecto, ideal para hombres que gusten de los grandes complementos en su vestir. La línea a la que pertenece es la X-Large, y lo podéis conseguir en colores blanco o negro, de acuerdo a vuestro estilo.

Una de las características a resaltar del nuevo Casio, y que ha superado con facilidad las desventajas de sus antecesores, es su gran capacidad de resisir: se garantiza su total resistencia tanto a golpes como a choques y debajo del agua, ya que puede sumergirse haste a 200 metros de profundidad.

Su diseño cuenta también con fabulosos detalles en plata, lo que os otorgará más elegancia y prestigio aún. Ideales para esas noches con amigos en la que vuestro reloj, será el detalle más destacado. Os invitamos a dejar vuestros comentarios sobre este y otros productos para hombre a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *