Nuevo calzado Givenchy para el hombre de hoy

La firma Givenchy ha lanzado una nueva línea de calzado de lujo para hombre: los zapatos Oxford. Ideal para todos aquellos que gusten vivir a la moda, este calzado será perfecto: cuenta con un diseño bastante clásico y ha sido fabricado con materiales de primer nivel, lo que asegura un porte y una elegancia únicos, como solo Givenchy puede aportar.

Estos zapatos nos recuerdan a los clásicos mocasines, y en algo han querido parecerse. Es que su piel totalmente brillante es quizás lo que más os llama la atención, y es además, la característica más descacable. De ella se desprende el resto del look que llevaréis, ya que debéis combinarla con un traje acorde, medias en una tonalidad oscura y un pantalón que deje lucir como corresponde los zapatos de semejante lujo.

Estos zapatos estarán a la venta para la próxima temporada primavera-verano 2011, por lo que los ansiosos deberán aguardar un poco más para tenerlos en vuestro guardarropa.

Finalmente queremos destacar la suela de estos «Oxford«, perfectamente diseñadas en corcho, lo que le aporta un color particular y hacen que combine a la perfección con el calzado. Un lujo para vestir elegantes el próximo año, y deslumbrar con vuestro andar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *