Colección para el hombre moderno de Stefan Urban

Los amantes de la indumetaria urbana tienen en Sfera Urban su mejor exponente: una firma que piensa en el siglo XXI, en su urbanidad y en la tendencia masculina por vestir cada día más a la moda. Un claro ejemplo de este concepto, lo marca la propia firma, que acaba de lanzar una nueva colección de prendas de abrigo para hombres y que hoy, os las presentamos en la siguiente nota.

Esta vez os presentarán diferentes prendas pensadas en el hombre más formal, pero siempre con su look urbano. Las prendas de Stefan son pensadas para lucir un look completo, que va desde el calzado hasta las camisetas y los relojes, el peinado y todos sus complementos; su intención es vestir a quien se considere verdaderamente urbano.

Como podréis ver en las fotografías, en esta nueva colección se destacan los jerseys, que llegan con nuevos estampados que soprenderán a todos por lo modernos que son. Cabe destacar también las clásicas chaquetas, que llegan como siempre a marcar el estilo de esta temporada, pero que logran imponerse gracias a sus nuevos diseños en cuero, material que vuelve a utilizarse y que se hará básicamente en su color negro.

Estas prendas continúan el concepto Sfera del hombre urbano, con pocos colores y reafirmando el color negro como el que más se impuso en el 2010 que ya se va, pero que seguirá diciendo presente en el 2011 como el color del año en materia de indumentaria masculina.

¿Qué opináis vosotros de esta colección? Os invitamos a dejar vuestro comentario en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *