Colección Ona Saez temporada 2011

Ona Saez continúa diseñando excelentes prendas para hombre en este 2010, consolidándose en el mercado y vistiendo a las personalidades más distinguidas del mundo de la moda, hasta lo ha hecho con el novio de la reina del pop, Madonna. Por lo que si queréis conquistar a esa elegante mujer que os tiene locos, Ona Saenz os ayudará a lograrlo. A continuación os presentamos su próxima colección, para que vayáis pensando cuál de sus prendas os gustará llevar en la próxima temporada.

Pensada para hombres amantes de la moda de vanguardia, pero además algo desprejuiciados y con un look informal, la nueva colección de Ona Saez os provocará desde el primer instante. En ella podráis notar como luce el hombre vestido con la indumentaria «casual» que muchas veces es elegida no solo para los días de descanso, sino también para salidas por la noche con amigos o en familia.

Os presentamos en las siguientes fotografías, los pantalones y las camisetas más novedosas, confeccionadas en seda y también en algodón. Se trata de ropa suelta, holgada, aportando un look cómodo y un vestir atractivo.

La mayoría de estas prendas han sido creadas exclusivamente en colores blanco y negro, por lo que si sois amantes de los colores, no os las recomendamos. Lo que sí queremos destacar es la posibilidad que siempre os brinda Ona Saez, y es que su ropa es totalmente combinable con la gran mayoría de las prendas que tenéis en vuestro guardarropas, lo que es una gran ventaja para esos momentos en los que no tenéis ni tiempo de pensar lo que vais a vestir.

A continuación, las fotografías de estas increíbles prendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *