Pamela Anderson se desnuda para Playboy

Este año hemos compartido con vosotros noticias, biografías y fotos de las actrices, modelos y cantantes más sensuales del mundo. Sabemos que dentro de esta sección, ha habido una noticia que os entristeció a todos, cuando la explosiva Pamela Anderson dijo que se retiraría de las producciones fotográficas, que ya no volvería a mostrar su cuerpo. Pero para festejar este nuevo año, parece que ha cambiado de opinión y volverá a ser portada de Playboy, algo que desde ya celebramos todos los hombres. Para recordar esas producciones, compartiremos con vosotros las portadas más sensuales que Anderson hizo para la reconocida revista.

Con sus 43 años, la rubia ex Baywatch, había comentado que no volvería a posar desnuda, debido a que sus hijos sufren reiteradas burlas y comentarios provocadores en el colegio, algo que la tenía enteramente preocupada. Pero al parecer la preocupación no fue tal, ya que la edición argentina de Playboy le ha propuesto ser la figura de portada de su próxima edición, más específicamente de la primera edición de 2011, algo a lo que Anderson, accedió encantada.

Fue en el año 1989 cuando apareció por primera vez en Playboy y hoy, 21 años después, lo volverá a hacer, demostrando que su cuerpo y su sensualidad se mantienen intactos. Como adelanto de la producción fotográfica ya se sabe que Pamela Anderson imitará a la actriz Anita Eckberg, en la película «La Dolce Vita«.

Serán ocho páginas de explosiva sexualidad en la que la veremos como nunca antes, por ello hoy y para despedir el año, compartimos con vosotros las portadas de Playboy que más recordamos todos los hombres, las protagonizadas por nuestra gran «guardiana de la bahía».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *