La cena más cara del mundo

Hoy os traemos una especialidad para vuestra cena de fin de año. Se trata de una de las carnes más caras del mundo, que será perfecta para comenzar el 2011 con algo novedoso y para sorprender a vuestra familia con el lujo que se merecen. Se trata de Kobe Beef, la carne vacuna más cara del mundo.

Desde Masculino sabemos que nuestros lectores son exigentes y de buen paladar, es por ello que para este fin de año os traemos la carne más cara del planeta, de origen japonés. El Kobe Beef se extrae de la carne de las vacas Wagyu, una de las carnes más tiernas y sabrosas, características que se deben gracias a su marmolado de grasa intramuscular.

También conocida coo «ternera cobe de estilo americano«, no tienen indicios de hormonas ni de factores de crecimiento, ya que su cuidado es fundamental para el sabor que tendrá después -recordemos que además, las Wagyu tienen una dieta a base de cerveza y sake. Cuentan con un 50% menos de ácidos grasos saturados y por plato, tienen un coste de entre 60 y 90 euros. Sin dudas es una de las cenas más distinguidas.

Con un aspecto tostado y crujiente, es una carne ideal para servir con arroz, o como «Wagyu Sashim», otra de sus presentaciones. El Sashim sirve la carne en tiras delgadas marinadas con salsa de soja y servidas con cebolla verde, pero os recordamos que esta carne se sirve prácticamente cruda, ya que es allí en donde conserva todo el sabor. La mejor opción para hombres exigentes que buscan sorprender también, al momento de la cena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *