Elegantes trajes masculinos de Ottavio Nuccio Gala

Por fin, la firma Ottavio Nuccio Gala ha lanzado una línea de trajes para hombres. Dedicados desde hace años al diseño y confección de trajes para mujeres, se han animado a más y ahora buscan conquistar al hombre de buen gusto con el estilo característico de la firma en este siglo XXI.

Si en las próximas fechas tenéis un casamiento, o eres tú quien va a contraer matrimonio o a asistir a un bautizo, Ottavio Nuccio Gala ha pensado en vestirte. Porque tiene una amplia gama de trajes para vestir, aquellos para ceremonias al aire libre, para vestir en una gala durante el invierno o en iglesias.

Todos los trajes que veréis en estas fotos tienen como factor común su doble abertura trasera, una tendencia que se impone con fuerza, además de la simetría y de ser totalmente ajustados al cuerpo. A partir de ahora debéis olvidar esos fracs o los conjuntos del chaleco y chaqueta que tenéis en vuestro guardarropa, son parte de la historia y no lucirán nada bien en una ocasión de éstas.

Si tenéis una boda o un evento al aire libre, siempre debéis optar por el color blanco, todo el traje tendrá este color, sin matices ni tonos, sin texturas ni estampados diferentes. Llevar un conjunto de un mismo color, y que éste color sea blanco, os otorgará una elegancia única, pero es un traje que hay que saber vestir.

Finalmente queremos destacar los tejidos de estos trajes, utilizando básicamente la microfibra y los triacetatos, productos que le otorgan un efecto tornasolado a cada prenda. Una tendencia novedosa que se impondrá en las próximas ceremonias, por lo que si queréis estar a tono, debéis tenerla en cuenta.

Os invitamos a compartir todas nuestras noticias a través de nuestro Facebook.

<

9 comentarios

  1. Saludos,

    Hola deseo saber los precios del traje blanco mi estatura es de 5.4 pies y zise 32 3en pantalon y zise medium en camisa tengo un peso aproximado de 150 a 160 libras y por favor si incluye botines blancos taco cubano mas o menos de pulgada y media de alto, gracias

    atte. Eddy Nina

    1. En general blanco puro está bien solamente sobre un modelo para pasear sobre una pasarela. En vida real el color blanco es mejor evitarlo porque deja en evidencia todas las imperfecciones de la piel.
      También depende mucho del tipo de tejido y del tipo de traje. Los tejidos más lisos y brillantes son los más problemáticos. Mientras que los tejidos como lino al revés dan profundidad y textura a este caprichoso color. Si se trata simplemente de una americana y pantalones blancos, yo lo veo muy bien con alguna camisa de rallas azules claras y zapato de piel marrón y que no sea ni muy claro ni muy oscuro. Es preferible color miel o similar. También con el blanco se combinan bien colores gris y beige. Espero que te sirva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *