La tendencia en moda masculina para este 2011

Luego de realizada la Semana de la Moda en París (Paris Fashion Week), se develaron varias de las características más importantes para la moda masculina en la próxima temporada 2011. En la presente nota de Masculino os presentamos las tendencias más importantes para que estéis elegantes y a la moda, como nunca.

Una de las firmas más consolidadas, la de Jean Paul Gautier, fue sin dudas la más destacada de la noche. Quizás no por su personalidad o elegancia sino por preferir el diseño de prendas y complementos de gran tamaño, buzos y pantalones abultados que ya son una marca registrada de Gautier, lo que las torna inconfundibles.

Otra de las grandes firmas que deslumbraron la noche fue Gucci. Optando por trajes de seda, fue la firma que mejor supo reflejar la moda masculina para ocasiones formales, aunque también optó por lo sport: volvió a marcar tendencia con la moda safari, luego de varios años de que la misma, esté postergada. Por lo que si sois de quienes estaban aguardando con ansias la vuelta de los grandes sombreros y las bermudas o pantalones en beige, ¡ya podréis animarte a vestirlos!

Pero si prefieres otro de los clásicos estilos que también serán furor en la próxima temporada 2011, como el verde militar, vuestra firma de cabecera será Bottega Veneta. Seguro ya la conocéis, y es que ha sido la revelación en el último año, elegida por miles de hombres en el mundo como la firma de mayor prestigio consolidada entre las clásicas.

Por lo que ya sabéis, el 2011 llega con muchas novedades y tendencias para todos los gustos, buscando que cada hombre se sienta cómodo con su apariencia, vosotros, ¿qué estilo eligeis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *