Nuevo Mercedes CL 63 AMG

Si sois amantes de los coches os interesará saber que la casa alemana Mercedes Benz lanzará a partir de marzo de 2011 su nuevo vehículo de la Clase CLS, el CL 63 AMG.

Es el modelo más potente de Mercedes ya que incorpora un motor de ocho cilindros en V que le otorga una potencia de 525 CV.

El CL 63 AMG combina elegancia, deportividad y unas prestaciones que harán las delicias de los privilegiados que lo posean. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos llegando a alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros por hora ya que está limitado electrónicamente. Su consumo es moderado teniendo en cuenta su potencia y tamaño 9,9 litros a los 100 km.

De entre sus muchas prestaciones caben destacar que dispone de un sistema de cambio de carril involuntario, faros con tecnología diodo además del sistema de iluminación adaptativa y un dispositivo de detección de objetos en ángulo muerto que hace que la rueda más próxima al objeto realice un pequeño guiño evitando la colisión.

Me ha encantado su línea deportiva y elegante pero lo que más me ha sorprendido es que a pesar de su robustez su diseño es increíblemente ligero! Por supuesto su carrocería es puro diseño y tecnología. Todas sus puertas son de aluminio, alrededor de un 24 por ciento más ligero que las puertas de acero convencionales ayudando de esta forma a disminuir el peso del vehículo . También son de aluminio otros componentes como el capó, bandeja trasera, parte del chasis y componentes del motor.

No lo dudéis, si tenéis la posibilidad probadlo, no os dejará indiferentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *