¿Os animáis al rosa?

En materia de moda, el 2011 traerá un nuevo desafío para los hombres, será el de utilizar el color rosa. Luego de adaptarse a las joyas de lujo y a los grandes bolsos, la moda que cada año se afianza y se libera de prejuicios, traerá prendas masculinas, en color rosa. Será el color que marcará la próxima temporada de la primavera 2011 y desde ya, os la adelantamos en esta nota.

Como si esto fuera poco, los colores que le seguirán serán los rojos, naranjas y fucsias, una misma gama de rosas que serán los que veremos en las calles, oficinas y por la noche. Hoy en Masculino les traemos algunos ejemplos de estas prendas, que serán furor en camisas, pantalones o sacos. Asimismo, habrán complementos en rosa: pañuelos, brazaletes o bufandas.

Una buena opción para regalar, y para comenzar el año a la moda, algo ideal para los hombres de vanguardia que saben dejar atrás los prejuicios. En estas prendas no importará el material con el que son fabricadas, ya sea en lana, seda o algodón, la consigna es que el rosa esté en vuestra prenda, ¿os animaréis? La tendencia ya está marcada por las grandes firmas, sólo falta que vosotros la sigáis. Os invitamos a dejar vuestra opinión en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *