Hublot F1 TM King Power, el reloj oficial de la Fórmula 1

El mejor marketing publicitario surge en ocasiones de la forma más drástica posible. Tras la paliza que propinaron unos atracadores a Bernie Ecclestone, el Hublot F1 TM King Power, el modelo que en esos momentos llevaba Ecclestone y que los atracadores no se olvidaron de coger, ya es más que conocido en todo el mundo.

el Hublot F1 TM King Power es el reloj oficial de la Fórmula 1 y está fabricado con materiales de primerísima calidad, como el circonio de su esfera de 48 mm. o el Nomex que es el material que se utiliza para hacer los monos de los pilotos.

Es realmente un reloj precioso que a cualquiera de nosotros no encantaría tener. Esta edición tiene una tirada única de 500 unidades. Destacan sus sus pulsadores de titanio PVD negro con inserción de caucho rojo y las inscripciones Start y Reset, que le dan un toque más deportivo si cabe.

Tras el atraco, Eclestone haciendo gala de buen humor envió un mensaje a Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot: «Mira lo que hacen algunos por un Hublot».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *