La moda primavera verano 2011 de Mango

Para la próxima primavera-verano Mango nos presentada en Cibeles su colección en la que apuesta por un hombre absolutamente urbano que combinará trajes con camiseta y sandalias como símbolo de modernidad y desenfado.

El amarillo será un color con un gran protagonismo  La colección de Mango está pensada para que nos divirtamos con su nueva estética donde apenas encontraremos pantalones cortos ya que no se vio apenas ninguna bermuda en el desfile.

Abundarán los verdes y los colores tierra, pero también el ‘denim’ blanco manchado y a la piedra e incluso guiños al mundo marinero, lo que pasa es que donde la tradición dictaba rayas blancas y azules veremos blanco y marrón.

Para destacar más si cabe el carácter urbano de esta colección primavera-verano el desfile fue inaugurado entre motos, y con el asfalto madrileño de telón de fondo.

Hubo gran presencia de gente del mungo de la moda como la super top Isabeli Fontana que abrió el desfile en que también tuvieron su presencia grandes nombres de la pasarela masculina, como Tobias Sorensen o Toni Navas.





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *