Swarovski colección 2011 para el hombre

Hasta el 2010 la moda de Swarovski iba dirigida hacia las mujeres pero lo cierto es que la firma no se ha olvidado de los hombres y prueba de ello es su nueva colección para la primavera-verano de 2011.

A partir de ahora los hombres ya podremos elegir nuestros accesorios en Swarovski entre una amplia gama de colgantes, gemelos y brazaletes o pulseras.

En la colección para el 2011 hay varias gamas de diseño com “Nano”, “Newton”, “Nevada”, “Nightfall”, “New England”, y “Mooncarbon” donde podremos elegir entre distintos modelos, todos ellos con la garantía de pertenecer a una marca como Swarovski, sinonimo de calidad aunque también de un precio bastante elevado.

Estas diferentes líneas de diseño están inspiradas en varias personalidades masculinas para que cada una de ellas representen a un determinado tipo de hombre.

Esta colección de  Swarovski para hombre está realizadasen acero, pero sin olvidar las famosas piedras que caracterizan a la marca y que han hecho de ella un sello de identidad.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *