Preservativos de lujo

Hasta ahora sabíamos donde se encontraba el lujo, en los coches, mansiones, yates. Ahora el lujo se ha asociado con la seguridad y el diseño y nos presenta una marca de preservativos The Original Condom, el primer preservativo de lujo.

Como no este refinado preservativo viene desde Francia. Se ha alzado con la etiqueta de primer condón de lujo chic y elegante del mercado. Vamos que este preservativo más que esconderlo en la cartera lo puedes llevar tranquilamente a la vista de cualquiera sin parecer burdo.

El Príncipe de Bourbont y el Conde de Bizemont son los creadores de este artículo de lujo. El precio del preservativo es de 2 euros la unidad, 13,50 la cajita de tres unidades y 20 la de seis) y es un producto respetuoso con el medio ambiente y solidario ya que destina un porcentaje de las ventas a institutos de investigación, fundaciones, laboratorios y organizaciones no gubernamentales que luchan contra el SIDA.

El eslogan de la marca es Safe, with elegance, es decir, seguridad y elegancia, de momento sólo se vende en el mercado americano pero siendo un producto de gran demanda  (se venden cada año 12 mil millones de preservativos) seguro que en poco tiempo ya podemos comprarlo en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *