Si os gustan los coches con un aire deportivo y joven, no os perdáis el nuevo Audi RS3 Sportback que será la versión más extrema de la casa alemana en 2011.
El RS3 Sportback tiene un motor de cinco cilindros con inyección directa y sobrealimentación, de 2.5 litros TFSI, que Audi estrenó en el TT RS, con 340 CV, y tracción total Quattro. La caja de cambios es automática de doble embrague S tronic, de siete relaciones y unas levas tras el volante para cambiar de marcha. Desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. El consumo en ciclo combinado es de 9,1 L/100, y las emisiones de CO2 son de de 212 g/km.
Su interior dispone de unos asientos de gama deportiva y en la pantalla del ordenador es posible visualizar la temperatura del aceite, la presión del turbocompresor, un cronómetro, la presión de los neumáticos y muchos más datos del coche.
El inconveniente de esta preciosa máquina alemana es su precio 55.900 euros, pero que si os decicís a comprarlo no os dejará insatisfechos.
El completo equipamiento consta de lo siguiente:
* Climatizador automático,
* Control de velocidad,
* Faros bi-xenón direccionales,
* Paquete deportivo exterior,
* Asientos deportivos,
* Control de estabilidad y tracción,
* Sensor de presión de los neumáticos,
* Múltiples airbags,
* Ordenador de viaje ampliado,
* Levas de cambio en el volante,
* Suspensión deportiva,
* Tracción total Quattro,
* Llantas de aleación de 19 pulgadas,
* Equipo de audio integrado con lector de CD/MP3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7oVuORaRS8[/youtube]