Ponte en forma desde casa

Si eres un hombre ocupado y no dispones de demasiado tiempo para ir al gimnasio has de saber cuales son los elementos imprescindibles para poder muscular en casa. No es necesario gastarse demasiado dinero par tener un completo gimnasio en casa, a continuación repasaremos los elementos básicos para empezar a entrenar:

Banco: Este es un elemento imprescindible para tener un apoyo en los diferentes ejercicios de musculación. No sirve cualquier banco ya que lo mejor es que puedas ponerlo en diferentes posiciones, es decir, que el respaldo sea abatible para hacer ejercicios tanto tumbados como sentados.

Mancuernas: Son básicas para hacer gran cantidad de ejercicios como brazo, hombro, tríceps y otros. Si tienes espacio lo mejor es que tengas mancuernas con diferentes pesos ya que si no hay que ir añadiendo discos y es bastante pesado cambiar constantemente.

Fitball: la famosa pelota suiza va ganando adeptos por días. Tenerla en casa puede ser un engorro por el volumen que ocupa, pero siempre existe la opción de inflarla y desinflarla. Además de servirnos como banco en algunos ejercicios, podemos utilizarla para varios ejercicios de autocarga, como flexiones, abdominales o similares.

Esterilla: En los ejercicios de suelo será una gran aliada para aislarnos del frío y la dureza.

Espejo: Te recomendamos que entrenes delante de un espejo para poder ver el resultado del ejercicio y poder corregir posibles fallos en la posición que de otra forma te sería muy difícil observar.

Barra: Si no dispones de demasiado espacio la puedes sustituir tranquilamente por unas mancuernas. Aunque si puedes contar con elle mucho mejor ya que podrás dar más intensidad a determinados ejercicios como pecho  o brazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *