Como lucir pectorales para este verano

Es ahora el momento de ponerte en forma, las fiestas de Navidad nos han hecho ganar unos kilos de más que ahora tenemos que quitarnos. Además seguro que te lo habías propuesto para empezar este año con buen pie. En unos pocos meses llegará el verano y entonces ya no estarás a tiempo para poder lucirte en la playa o piscina.

Una de las partes del cuerpo más estéticas del hombre y que primero se ve son los pectorales, es importante tener un pecho formado y definido. Es una  parte del cuerpo que requiere trabajo, rutina y esfuerzo. Es importante que te marques al menos tres días para hacer unas cuantas flexiones.

Si eres un hombre ocupado y no tienes tiempo de ir al gimnasio a machacarte te proponemos un ejercicio clásico y eficaz para que puedas trabajar en casa, unas buenas series de flexiones.

Si quieres estar en forma de cara al verano es necesario que al menos hagas unas tres o cuatro series de 12 y, es importante que las realices con lentitud (cuenta dos segundos para subir y tres para bajar). Las manos tienen que estar en línea con los hombros porque sino les trabajarás más los triceps que los pectorales. Adelante, ponte manos a la obra y en unos pocos meses cuéntanos como vas de pectorales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *