Katy Perry la más sexy del 2010 según la revista Maxim

La cantante Katy Perry ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del 2010, en el camino ha dejado a pibones com Megan Fox, Zoe Saldana o Blake Lively y no contenta con esto, es además la elegida para aparecer en la portada de la publicación de enero.

En esta primera edición del año no sólo va a ser la protagonista de la portada, además tendrá varias páginas dedicadas exclusivamente a ella y nos dará consejos, por ejemplo,  de como un hombre puede aumentar su atractivo, para Perry, lo principal es que sea limpio.

Perry a disfrutado de un gran año, no solo con la salida y  acogida de su nuevo trabajo discográfico «Teenage Dream», además  ha contraído matrimonio con el hombre de su vida, Russel Brand, en una íntima boda en la India.
En un 2010 plagado de éxitos  profesionales y  personales, la artista ha querido celebrar la llegada del 2011 con una portada que dejará sin habla a más de uno. Enfundada en un body negro de látex y encaje y unas botas mosqueteras a conjunto, Perry saca a relucir todos los encantos que le han llevado a ser elegida como la mujer más sexy del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *