Scott saca la colección Spark de bicicletas de montaña

A los que os guste salir en bicicleta de vez en cuando y disfrutáis de caminos y senderos con vuestra bicicleta de montaña os gustará saber que Scott ha sacado la colección Spark.

Los diseños de estas maravillas son impresionantes, tienen un toque sport agresivo que las hacen muy llamativas a la vista, además de estar fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Los precios de la gama Spark oscilan entre los 1.649 euros del modelo Spark 60 hasta los 5.999 euros del modelo Spark RC, los precios son elevados, pero todo dependerá de la utilidad que quieras darle a tu bicicleta, si eres uno de esos  hombres muy deportistas y quieres salir a diario a hacer unos caminos desde luego que vale la pena coger una de estas maravillas, de lo contrario si sales muy de vez en cuando la casa Scott tiene modelos mucho más económicos y con muy buenas prestaciones.

Si alguno de vosotros ya dispone de una de estas bicicletas o se la va a comprar ya nos contareis cuales son las sensaciones de montar sobre una de estas increíbles bicicletas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *