El Hyundai Veloster se comercializará en 2012

La casa Hyundai ha dado un paso adelante en el diseño de coches con el Hyundai Veloster, su línea es futurista y deportiva y según la marca está inspirado en el estilo de una motocicleta de competición.

En el frontal, luce una rejilla hexagonal, además no pierdas detalle de la aerodinámica del capó y las características luces de posición LED de Hyundai. Opcionalmente, la rejilla delantera se puede encargar en cromado. La carrocería dispone de una amplia gama de colores: Blanco Century, Plata Ironman, Gris Triathlon, Negro Ultra, Azul Marathon, Verde Electrolyte, Amarillo 26.2, Naranja Vitamina C y Rojo Boston.


Una de las novedades de diseño que nos ofrece el Hyundai Veloster es que incorpora una puerta lateral adicional para el acompañante. Con esto se evita el problema de acceso a las plazas traseras que incomodaba tanto al conductor como al copiloto.

El interior se ha diseñado para que lo ocupen hasta cuatro pasajeros. En las plazas delanteras, la consola central y los controles se asemejan al tanque de combustible de una moto deportiva. Las salidas de aire se inspiran en los tubos de escape de una motocicleta.

Dispone de un equipamiento de serie completísimo, tiene seis airbags, control de estabilidad ESC, aire acondicionado, programador de velocidad, volante multifunción, respaldos traseros abatibles en proporción 60/40, luces de marcha diurna de LED y una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central, etc.

El  Veloster está propulsado por una mecánica de cuatro cilindros y 1,6 litros que rinde una potencia máxima de 140 CV a 6.300 RPM y un par motor máximo de 166,6 Nm a 4.850 RPM, siendo el motor más pequeño de la familia Gamma en usar la tecnología GDI de inyección directa de gasolina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *