Giorgio Armani nos da unos consejos sobre moda

El famoso diseñador italiano, Giorgio Armani, nos ha dejado unos trucos de moda hombres, para hacer lucir más su elegancia. Bien presta atención a lo que nos recomienda este gran conocedor de la moda, estos trucos son:

– El ser un hombre sexy es un estado puramente mental y físico. Ten confianza en ti mismo!

– La chaqueta es un pieza clave en el guardarropa masculino. Esta debe estar debidamente cortada a la medida, usted deberá sentirse esta cómodo en ella. Si la postura de la chaqueta te asienta bien, el más fácil que el resto del atuendo quede bien.

– La corbata negra al estilo Hollywood es ideal para cualquier ocasión nocturna. Un traje negro con una camisa blanca y la corbata negra. Sencillamente no tiene pierde y cualquier hombre se verá elegante con esta pieza de complemento.

– Además de los accesorios ya conocidos en la moda como los buenos (zapatos, corbatas, cinturones y bolsos).  Recuerda de tener a la mano un buen reloj, el reloj habla mucho de ti como hombre.

– Una fragancia es el toque final a la hora de salir con el atuendo completo de casa. Es como la cereza del helado, porque refleja personalidad, elegancia y sofisticación.

– Un par de zapatos es la pieza principal de todo tu vestuario, los zapatos de remate no son un buen aliado a la hora de complementar tu vestir. Un par de zapatos hace que tu vestuario se vea elegante o deteriorado.

– Ten equilibrio en tu vida, en cuanto al tema de la moda esta no es la excepción. Por ello tanto el trabajo como en la vida privada ten el balance adecuado, aquí la clave es la felicidad para cada hombre.

– Los colores que más nos adelgazan son el azul oscuro  y el negro. Para salir de una emergencia visual de sobre peso, este truco de moda nos puede salvar el momento.

– Si eres de los que ha comenzado a practicar mucho deporte, entonces lo ideal es revisar tu talla y mucho mejor si lo haces antes de comprar tu nuevo atuendo de temporada, recuerda el deporte hace desarrollar más músculos y eso se refleja en la medida de tu ropa.

– La salud y estilo de vida es muy útil también. Por ello no duermas tarde, ni fumes o tomes demasiado. Todo exceso es dañino para la salud.

El estilo es mucho más importante que las tendencias, se tu mismo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *