La bebida con más glamour de Martini

Martini ha sacado al mercado su nuevo licor Martini Gold y que tiene un exclusivo diseño realizado por Dolce & Gabbana. Una nueva forma de tomarte un distinguido vermouth. Mónica Bellucci es la encargada de dar imagen a este nuevo licor, y que mejor que una preciosa italiana para  protagonizar un  videclip por las calles de Roma.

La impresionante Bellucci camina causando sensación en las calles romanas, vistiendo un elegante vestido de encaje negro Dolce & Gabbana, gafas y zapatos de tacón, mientras  lleva un bolso donde podemos distinguir la botella de Martini Gold.  Se muestran de paso algunas fuentes, monumentos, cúpulas y escenas de la vida cotidiana en las calles romanas. Sentada en un típico café italiano con el característico logo de Martini se la ve disfrutando de Martini Gold con muy buena compañía.

Solo Martini ha sabido transmitir a su licor una dosis de glamour y estilo inconfundibles tanto por la imagen y marketing como por los extraordinarios  ingredientes exclusivamente italianos cuidadosamente elegidos como limones sicilianos, citrus, azafrán andaluz, mirra abisinia, bergamota de Calabria, pimienta de Indonesia y  jengibre.

Los diseñadores Dolce & Gabbana ya han colaborado  con Martini varias veces, ensamblando todo el talento y estilo. D&G son responsables del diseño de  la nueva botella Gold más refinada y elegante  totalmente dorada. El precio de la botella de Martini Gold es de 35€.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ti-OiD9yAZI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *