El calendario 2011 de Wurth

¿Hoy en día quien no conoce los impresionantes bellezones que salen en el calendario anual de Pirelli?  Sin duda alguna es el más famoso de todos los calendarios pero no nos debemos olvidar que existen empresas como Wurth que cuentan en su calendario 2011 con bellezas como Dana Thompson, Brooklyn Decker o Emmanuela de Paula.

La actividad de esta empresa alemana es la fabricación de todo tipo de materiales para la construcción y que está ligada al  mundo del deporte ya que se publicita muchísimo en ciclismo y fórmula 1. Entre otras muchas cosas son los patrocinadores oficiales de los uniformes de los árbitros de la Liga de fútbol. Hasta este año el calendario de Wurth pasaba desapercibido ya que Pirelli nos dejaba boquiabiertos, pero este año las tornas han cambiado y ya no tienen nada que envidiar a los italianos. Bueno lo mejor es que judgeis por vosotros mismos y para eso hemos colgado el vídeo del making of de este sensual calendario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KY0L4pNnoys[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>