10 ejercicios para conseguir un cuerpo definido y musculado

En el siguiente vídeo nos van a enseñar que ejercicios tenemos que hacer para conseguir tener un cuerpo tan definido como el de un gladiador. La duración de cada ejercicio debe ser de 60 segundos e intentar hacer el máximo número de repeticiones que te sea posible. El tiempo de descanso entre cada serie de ejercicios  tiene que ser de 15 segundos . Tienes que realizar tres series en cada entrenamiento y repetirlo mínimo tres veces por semana.

Cada entrenamiento diario ha de durar al menos 40 minutos para quemar aproximadamente unas 700 calorías. El motivo por el que hay que realizar el máximo número de repeticiones es que hay que quemar grasas y aumentar la muscularura. Este método de entrenamiento tienes que combinarlo con una alimentación sana y variada y tener fueza de voluntad para hacer este esfuerzo durante varios meses.
Es posible conseguir un cuerpo como el protagonista de las serie Spartacus: Blood and Sand eso si no lo conseguirás de un día para otro ya que los actores de esta serie se han estado preparando físicamente durante meses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k9LEjEV2n1Q[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *