5 consejos básicos para triunfar en tu primera cita

Si quieres conquistar  en la primera cita a tu chica y que no se desencante por algo que no le gusta, tendrás que seguir estos 5 consejos básicos que te serán de gran utilidad aunque la mayoría de ellos son obvios.

Es una pena que no exista un manual de instrucciones para saber como conocerlas bien y hacerlas muy felices, pero parte de este misterio es el que nos motiva y nos mueve a la hora de conquistarlas.

1. No bebas demasiado alcohol, en las primeras citas se tiende a intentar desinhibirse bebiendo algo más de la cuenta. Es probable que una primera cita vayas a tomar algo por ahí, puedes alegrarte un poquito pero sin sobrepasarte o de lo contrario podrías hablar más de la cuenta o dar una imagen de borrachete.

2. No nombres a tu madre más de una vez en tu cita, y si es posible ni la nombres, es bueno ser un tipo familiar, pero puedes dar la impresión de ser  dependiente cosa que a ella no le gustará nada, si consigues más citas con ella ve introduciendo a tu familia poco a poco.

3. Tienes que ir a tu cita impecable, una primera imagen le dirá mucho de ti. Aunque no vistas así todos los días ella lo sabe y poco a poco podrás ir mostrando tu estilo más personal.

4. Si eres el fan número uno de tu equipo o te gusta el fútbol en genera no  se te ocurra mencionarlo en la primera cita, esto le desencantará, ya sabes ellas son así.

5. La última de las normas pero no por ello la menos importante es que ¡PAGUES! todo en las primeras citas, ella intentará forzarte para pagar a medias o para pagar ella, ni se te ocurra ceder. Tienes que dar una imagen de caballero y de solvencia eso le encantará, te lo confesará en el futuro.

Esperemos que todos estos consejos os sirvan para lograr conquistar a esa chica que os vuelve locos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *