Ron Brugal 1888

La familia Brugal se ha entregado por completo a su producto estrella,  el ron y tras esta dedicación de décadas el resumen es el Brugal 1888 una nueva dimensión para este licor. Es un ron de doble destilación que madura en barricas de roble americano y europeo con el que se quiere rendir homenaje al año de fundación de la compañía por D. Andrés Brugal.

El Brugal 1888, se hace en la República Dominicana, elaborándose con los mejores rones de la casa con un doble proceso de envejecimiento. El encargado de supervisar las maderas empleadas para envejecer este preciado líquidoGeorge Espie, el maestro maderero de la destilería The Macallan. Este proceso de envejecimiento es clave para conseguir dar la personalidad a este delicioso ron.

Todas las barricas se colocan en posición horizontal, de esta forma el ron está constantemente en contacto con las madera, consiguiendo así un color, olor y sabor muy específico.

Se distingue del resto de rones por su color ambarino oscuro, brillante y limpio un aroma con toques a chocolate y café tostado. En boca resulta agradable con un regusto adulzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *