Prepara la velada perfecta para San Valentín

Si no tienes muy claro que hacer el día de San Valentín hoy en masculino.es vamos a darte una cuantas ideas para que consigas que tu chica se apasione con todo lo que les has preparado y lo paséis realmente bien en un ambiente absolutamente romántico.

Si has decidido preparar la cena de San Valentín en casa es muy importante que sigas las siguientes instrucciones al dedillo:

Acondiciona el ambiente: El lugar ha de estar limpio y organizado para que los dos estéis a gusto sin necesidad de que nada os moleste a la vista y os podáis centrar en vosotros. Es muy recomendable apagar el televisor y poner una suave música de fondo, esto os dará mucha intimidad. Disminuir la iluminación, con unas lámparas de baja intensidad acompañadas de unas velas rojas. Las flores siempre son de gran ayuda. Y si gustas, puedes aromatizar el lugar con fragancias, velas aromáticas o incienso.

No olvides los detalles: Para empezar la cena de San Valentín con buen pie sería interesante que le obsequiaras con algún detalle, ya puede ser una joya, un regalo que le apetecía de hace tiempo o unas flores. Esto dará un  toque de romanticismo al momento. lo importante es sorprender poco a poco, permitiendo que tu pareja disfrute de cada momento. Un álbum de fotos juntos o una bella carta de amor pueden harán que tu chica se estremezca y esté receptiva toda la velada.

Prepara una cena diferente: La recomendación que te hacemos para esta noche es que hagas algo original que se salga de lo rutinario, un plato especial. Puedes preparar algo de marisco, unas ostras etc ha de ser un plato que no sea muy pesado para que podáis llegar al postre con ganas. No te olvides de acompañar la cena con un buen vino y por que no con cava.

Conquístala en la cama:

1º. Tienes que mantener el mismo ambiente que ha rodeado la cena, no te relajes en este momento o puedes fastidiarla. Los detalles en el dormitorio son importantes, adorna la habitación con unas velas, unos pétalos de rosa en la cama y una música suave y romántica de fondo.

2º. No te abalances bruscamente sobre ella, recuérdale como os conocisteis, que pensaste la primera vez que la viste, la cuestión es hablar un rato de forma relajada de forma que no sea brusco vuestro encuentro.  Un buen vino puede ser un aliado perfecto para esta etapa, siempre y cuando se consuma con moderación o de lo contrario puedes arruinar esta noche romántica.

3º. Comienza con caricias, besos, juegos eróticos… es importante que disfrutéis los dos y es mejor ir poco a poco, todo en su debido momento y con el tiempo necesario para disfrutarlo al máximo, contribuye a que el acto sexual roce la perfección.

4º. Después de hacer el amor, no te apartes y te duermas inmediatamente, abrázala, charla un rato o dále un relajante masaje mientras le comentas todo lo que la quieres. Esta es una muy buena manera de acabar esta velada romántica con éxito.

Bueno ya nos contareis si os han servido estos consejos básicos para disfrutar de una velada especial con la persona que más queréis.

2 comentarios

    1. Hola Gimena, esperemos que Alfredo tome buena nota de los consejos de este post y disfrutéis los dos de una noche muy muy romántica. Ya nos contarás…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *