Los exclusivos mocasines de Pirelli PZero

Los mocasines vuelven a estar de moda y serán sin duda los mejores aliados para vestir en tus días de la próxima primavera-verano 2011 son, sin duda, el complemento más cómodo y fresco para tus pies.

Que mejor opción de cara a esta la época estival que vestirte lo más cómodo posible tras meses de invierno con zapatos cerrados y calcetines gruesos. Ha llegado el momento de calzar un zapato más ligero y fresco. Esta primaveral prenda no puede faltar en tu fondo de armario de ninguna manera.

Lo bueno de los mocasines es la gran variedad que tenemos disponibles, los hay informales para ir de de sport y elegantes para los eventos que requieran un aire más formal y distinguido.

Pirelli PZero nos presenta su colección más chic para esta primavera-verano , son los mocasines Pzero Eric y que aunan lo mejor de la tecnología Pirelli y la más exclusiva moda italiana en este fantástico complemento para el hombre. Un zapato muy versatil, cómodo y elegante para que lo podamos combinar con  con vaqueros, chinos,  bermudas, etc.

Este calzado ideado principalmente para hombre se ha convertido por su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes prendas en el complemento ideal para las mujeres. Por eso, muchas firmas han apostado por crearlos para ellas.

No lo dudéis si queréis estar a la moda, cómodos y frescos este verano haceos con unos de estos fantásticos mocasines.

3 comentarios

    1. Hola,

      Este es un blog sobre cosas de interés para hombres. Simplemente informamos y comentamos ciertas cosas que creemos es de vuestro interés, pero no somos un punto de distribución y no sabemos donde podéis comprar los productos que ponemos en vuestros respectivos países o ciudades. Disculpa.

      Esperamos que al menos te guste el blog y disfrutes con las nuevas noticias que ponemos cada día.

      Un saludo desde masculino.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *