La colección de gafas graduadas de Armani 2011

La nueva colección de Armani de gafas graduadas ha sido presentada  sobre las pasarelas internacionales como los complementos perfectos del vestuario de los hombres de hoy den día, ya que cada vez se le da más importancia a todos los accesorios.

El diseñador en ha dejado claro en todos los diseños el latente estilo vintage en que se ha inspirado esta colección. Ha buscado dar un aire de los años 60 pero fusionándolo con  líneas modernas. Las gafas de sol para mujeres se caracterizan por su gran tamaño, conocido en el mundo de la moda como “oversized”.

También siguiendo las características generales de las tendencias para el 2011, muchos modelos son de pasta y muestran una gran gama de colores de los cuales escoger. Para las gafas de sol de hombre se trata de remarcar un atractivo urbano más contemporáneo, también muy coloridas.

Las gafas graduadas Armani de esta temporada tienen un estilo muy personal y único con una gran variedad de colores donde elegir. Las gafas Armani 2011 están caracterizadas por monturas simples y coloridas. Las patillas de las gafas graduadas de esta colección tienen detalles que hacen que las gafas tengan un toque especial y un poco más llamativo. Ya sean gafas de sol o gafas graduadas, las nuevas gafas que nos presenta Armani para esta temporada son espectaculares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *