Estrenos de cartelera, Monsters

Como cada viernes la cartelera nos ofrece una gran cantidad de estrenos cinematográficos de todos los géneros. En ésta ocasión vamos a hablar del estreno de Monsters, un film de ciencia a ficción realizado con un bajísimo presupuesto,  apenas quince mil dólares, algo que en estos días parece impensable ya que se gastan miles de millones al año en rodajes que luego no superan las expectativas creadas.

El director de este film de ciencia a ficción y terror es Gareth Edwards que hasta ahora había trabajado sólo en la pequeña pantalla.

Los protagonistas de la cinta están interpretados por Scoot McNairy que interpreta el papel de Andrew y Whitney Able se encarga del rol de la bella Samantha. Estos dos actores han participado en series tan conocidas como CSI, Cold Case, The Shield, y hasta My Name is Earl.

Sinopsis:
Una sonda espacial enviada por la NASA para investigar y recolectar muestras de posible vida extraterrestre se hizo añicos en su re-entrada a la atmósfera… pero la sonda no volvió sola. El  norte de México y la frontera con Estados Unidos, comienzan a ser testigo de la aparición de nuevas formas de vida, las cuales se han adaptado bastante bien a nuestro planeta, algo con lo que los ejércitos de México y Estados Unidos no están completamente de acuerdo…

Toda la zona de crecimiento alienígena se encuentra en cuarentena. La intervención militar está causando estragos en la población, y entre todo el desastre aparece Andrew Kaulder, un reportero gráfico que es enviado por su jefe a rastrear a su hija Samantha, una turista más que queda atrapada en la zona de cuarentena. Lamentablemente para ambos, su ciudadanía estadounidense no les servirá de nada, ya que sus pasaportes son robados. Por lo tanto, deberán atravesar toda la zona infectada, recurriendo a sobornos, escoltas.

Aquí podéis ver el trailer que es realmente espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_IshZoIwz_o[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *