Maxi Scooter BMW Concept C

Hoy en masculino.es os vamos a presentar la última proposición que la marca alemana BMW ha realizado en concepto de scooters y que ha sido presentada  en el salón de Milán, la Concept C:

Con la idea de superar las ventas que la llamativa Yamaha T-Max ha conseguido BMW sabe que tiene que dejar el listón muy alto para ganarse a los amantes de Maxi-Scooters, por eso no escatimado en nada a la hora de preparar los detalles de esta concept bike, se pueden apreciar detalles muy llamativos como sus gomas y ópticas futuristas, la ausencia de retrovisores (la visión trasera la recoge una cámara de vídeo que se controla desde el panel) y muchos elementos más típicos de una deportiva.

Y lo más importante… llevamos meses escuchando el rumor de que BMW prepara una gran scooter pero nunca acaban de cuajar. ¿Para cuando tendremos un modelo así en la calle? En principio, BMW quería tener este prototipo en la cadena de montaje para el 2010 en dos versiones, con motor de combustión de 800cc y otra con motor eléctrico, aunque hasta el momento no se sabe nada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *