Argentina elige a su Miss Reef 2011

Argentina ha celebrado hace unos días el concurso de belleza  Miss Reef 2011 y lo ha ganado una preciosa porteña de 19 años llamada Victoria Álvarez y que se ha embolsado 2.000 dólares en metálico además de la oportunidad de viajar a la gran final del concurso, que se celebrará en Hawaii.

Reef es una empresa textil de origen argentino que se dedica a la fabricación de ropa para surferos: bañadores, sandalias, gorros, etc. La marca se asocia sobre todo al espíritu libre y moderno del hombre o mujer actual, en especial a los que aman el mar y van siempre en busca de la mejor ola. Esa es la teoría que nos venden desde que los hermanos Fernando y Santiago Aguerre crearon Reef en 1984.

Reef se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a sus calendarios, campañas publicitarias o concursos en los que las protagonistas son féminas vestidas con poca ropa, en especial en la parte del culo que es la que más se valora a la hora de elegir a Miss Reef . Así, desde hace varios años se celebra el Miss Reef, un concurso de belleza en el que una decena de mujeres lucen orgullosas los trajes de baño más sexys de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *