La colección de Victoria's secret San Valentín 2011

Apenas faltan  unos días para que llegue el día de San Valentin y lo que es mejor  Victoria’s Secret ya nos presenta  su nueva colección inspirada en el 14 de febrero.

La firma de lencería nos presenta su nueva colección que subirá la temperatura entre las parejas el Día de San Valentín. Las lencerías vienen como de costumbre en tonos rojos que seguirá marcando bien fuerte, pero el ángel además mostrará otras apuestas en tendencias de ropa interior.

Ya sabes, si quieres encender la pasión el día de los enamorados no te olvides regalarle a tu chica uno de estos apasionados conjuntos de lencería que harán de esa noche una de las más largas del año.

El avance de la colección San Valentín 2011 nos lo presentan las impresionantes  Erin Heatherton y Adriana Lima, todo un lujazo para nuestros ojos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>