Hugo Boss primavera verano 2011

Hugo Boss nos adelanta la ropa que vestirán los hombres con estilo esta  primavera verano 2011, Ben Hill es el modelo encargado de lucir esta colección acompañado por una bella Abbey Lee Kershaw.  El azul es el color predominante en varios tonos, que tiene también blanco, marrón y muchas propuestas que harán lucir al chico de hoy con la elegancia inconfundible de Hugo Boss.

También hay muchas prendas casuales, de relax total y semicasuales cuando hay que vestir con un poco más de formalidad pero sin perder el espíritu del verano, casual, relajado. Los pantalones estupendos, algunos holgados, no faltan las camisas de magnifico corte, ni las prendas cuando quieres ser casual pero más formal y elegante, gafas , chaquetas de cuero que siguen siendo una tendencia del verano 2011, zapatos muy bonitos en diseño y muy modernos, todo lo que se necesita en ropa para moda hombres primavera verano 2011 lo tiene Hugo Boss.

2 comentarios

    1. A nosotros también nos parece una colección con mucha clase y tienes mucha razón y buen gusto sobre la combinación de colores que utiliza Hugo Boss en este avance de temporada, muy adecuados.
      Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *