Elimina el pelo no deseado con depilación láser

Una vez acabadas las navidades y sus excesos es la hora de comenzar a cuidarnos de cara a esta próxima primavera.  Si te vas a tomar en serio el ponerte en forma, lo mejor es que te apuntes a un buen gimnasio donde te ayudaran y orientarán para que consigas eliminar los excesos. Pero no es suficiente con machacar tus  músculos, el hombre de hoy sabe que hay que cuidar otros detalles como la depilación, es parte de la estética.

Si te lo tomas en serio aún estás a tiempo ya que el invierno es la mejor época para comenzar los tratamientos. La razón es que la piel no está bronceada ni expuesta al sol por lo que los resultados son más eficaces y llegarás al verano libre de todo el vello que cubre tu cuerpo.

La depilación láser es un tratamiento que hay que realizar en varias sesiones y no sirve con ir el día de antes de irte de vacaciones a la consulta. Las sesiones deben realizarse con mes y medio de diferencia y en cada una de ellas solo se elimina aproximadamente un 20% del vello de la zona tratada, por lo que es conveniente realizar, al menos, cinco sesiones. Cada una de ellas tiene una duración distinta dependiendo de la zona a tratar y el procedimiento consiste en proporcionar pulsos de luz láser sobre la zona.

Se escuchan muchos mitos sobre la depilación láser, hay mucha gente que se piensa que después de la depilación ya no volverá a salirle pelo en las zonas tratadas, eso no es cierto.  La depilación láser tiene una efectividad del 90%, por eso, si quieres mantener la zona libre de pelo, deberás acudir a sesiones de mantenimiento. Tampoco es verdad que con cuatro sesiones el vello deje de salir, ya que esto dependerá de la zona, del color y del grosor del vello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *