Estrenos de cartelera

Este viernes la novedades de la cartelera nos dejan bastante mal sabor de boca. El estreno más destacado es la cinta de acción y comedia ‘Red’, esta protagonizada entre otros por Bruce Willis. Otro de los estrenos es un documental sobre la vida en pareja de José Saramago, es una opción…… Y si unimos a estos ‘La Sombra Prohibida’, segunda entrega de ‘La Herencia Valdemar’, se convierte en un viernes de pesadilla cinematográfica.

Sinopsis de «Red»:

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Red es una comedia de acción al uso, con algunos momentos graciosos que, quizás, no compensen lo que cuesta la entrada. Lo más destacado de esta película es el elenco de actores que la protagonizan, pero que esta vez nos han dejado fríos, muy fríos.

Los estrenos de la semana que viene tienen mejor pinta y podremos contar con películas entretenidas como de  ‘The Fighter’, ’127 horas’, ‘Primos’, ‘Enredados’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=twmD_f1DfSs[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *