Irene Montalà, la bella científica de "El Barco"

Irene Montalá da vida en la serie de Antena 3 «El barco» a la científica de  Julia Wilson, conocedora en todo momento de los más terribles sucesos que han azotado la Tierra. Julia es la persona con más secretos del barco y dará la información con cuentagotas. Es la que más sabe sobre el cataclismo y seguro que da más de una sorpresa.

Tras haber estado inmersa en el rodaje de la serie «El internado» Irene se mete de lleno en la piel de la misteriosa científica del Barco.

Irene Montalá está encantada con su participación en la serie, «ha sido increíble porder formar parte de este proyecto». Cree que El Barco es un lujo de serie. Firmó el proyecto antes de que terminara El Internado y está muy contenta por ello.

Confiesa que  ha tenido que hacer uso de la biodramina en más de una ocasión  para no marearse, pero pese a las adversidades reconoce que ir una vez al mes a Valencia y grabar en el velero real en en alta mar ha sido una experiencia fantástica. El rincón favorito de la actriz en El Barco es el camarote del personaje que interpreta.

Irene tiene muchas esperanzas depositadas en la serie y opina que El Barco es una gran producción que no defraudará a nadie además de una gran aventura para todos los públicos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *