Irina Shayk es la mujer más sexy del mundo

La revista española DT ha publicado la lista de las 50 mujeres mas Sexys del mundo que ha elaborado con los votos que las candidatas han obtenido de los lectores de la publicación.

Según los lectores de la publicación DT, la modelo Irina Shayk es más sexy que la presentadora Sara Carbonero, que ha quedado en la segunda posición de esta lista de las 50 mujeres más sexies del momento.

Como viene siendo tradición desde más de una década, la revista ‘DT’ publica en su número de febrero el listado de las 50 mujeres más deseadas del momento, confeccionado con más de 50.000 votos de los lectores y usuarios de DT y DTLux.com.

Irina Shayk se ha convertido, gracias a sus impresionantes medidas y su gran belleza, en la modelo más deseada por los lectores.

Las top models Adriana Lima (3), Alessandra Ambrosio (8) y Heidi Klum (10), y las actrices Scarlet Johansson (4) y Megan Fox (5) también están incluidas en la lista.

Convirtiéndose casi en una tradición, la excéntrica cantante Lady Gaga ocupa, al igual en la edición anterior, el puesto número 50.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *