Jessica Burciaga, la fan más bella de los Lakers

Hoy en masculino.es tenemos el placer de presentaros a Jessica Burciaga, una preciosa americana de padre mexicano y madre francesa. A sus  27 años esta bella modelo ha sido portada de las revistas más prestigiosas. Fue la playmate del mes de Febrero en 2009 además de ser portada de otras revistas dedicadas a los hombres como Maxim o Stuff.

Jessica Burciaga es una gran aficionada del baloncesto, en concreto del equipo de Los Ángeles, no me extraña que los Lakers no paren de conseguir anillos, con mujeres como esta en las gradas es más que fácil estar motivado y seguro que más de uno le ha dedicado una canasta.

Esta preciosa morenaza tiene un aire muy parecido a la conocidísima Jennifer Lopez, aunque a mi parecer es muchísimo más guapa y sensual que la mexicana.

Pues ya lo sabéis, si os dejáis caer por los Ángeles un día de estos y tenéis la oportunidad de ir a ver un partido de los Lakers, echar un vistazo a la grada, igual tenéis suerte y os encontráis a la bella Jessica Burciaga entre la afición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *