Ana Beatriz Barros, uno de los ángeles de Victoria's Secret

Ana Beatriz Barros es una de las mujeres más bellas que recorren las pasarlas, y es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Tiene una belleza angelical y un cuerpazo que quita el hipo, pero lo que más destaca de esta bella modelo son sus preciosos ojos tristes. Esta impresionante brasileña está en lo más alto del mundo de la moda y comparte junto con Gisele Bundchen, Raquel Zimmermann y Adriana Lima, nacionalidad y belleza.

Ana Beatriz Barros nació en 1982 en un pequeño pueblo de Brasil llamado Itabira. Tiene dos hermanas más, incluso una de ellas, Patricia Barros, también se dedica al mundo de las pasarelas aunque no al mismo nivel que Ana.

Sergio Mattos es el descubridor de la modelo brasileña, que por casualidad se encontraba en la agencia donde la modelo y su hemana fueron a solicitar información para ser modelos. Esto fue cuando la modelo tenía 14 años y desde luego Mattos, uno de los mayores cazatalentos de modelos brasileñas que enseguida se sorprendió por la belleza de las dos hermanas.

El cazatalentos tras entrevistar a las hermanas les pidió que participasen en el concurso nacional que la agencia Elite Models organizaba para las próximas semanas. Las hermanas acabaron convencidas y finalmente Ana Beatriz consiguió se la ganadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *