Braun presenta la nueva Pulsonic 760cc

Braun ha sacado al mercado la gama de afeitadoras Premium de Braun. Estas nuevas máquinas aúnan diseño y tecnología punta y han sido desarrolladas para un hombre exigente que quiere el mejor de los afeitados.

El modelo Braun Pulsonic 760cc está hecho con una tecnología punta que ofrece más de 10.000 micro-vibraciones por minuto. El efecto es una sensación de presión que produce la ondulación de la piel, de esta manera el vello sobresale más, consiguiendo así un afeitado mucho más apurado que con otras máquinas. Este sistema proporciona una afeitado sin dolor, sin tirones y sin pellizcos en la piel.

Una de las ventajas de esta nueva tecnología de Braun es que puedes estar afeitándote al mismo tiempo que se carga la máquna. Además el sistema de limpieza,  limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora con tan solo  un botón. Lo que mantendrá a tu maquinilla limpia y como nueva. Por último comentaros que los consumidores de este producto, también se podrán satisfacer de su carga de larga duración. Puede mantener su autonomía asta 1 hora .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *