GPS Nike + SportWatch, el reloj más deporivo de Nike

Hoy en masculino.es os queremos enseñar el nuevo reloj de Nike que hará las delicias de los hombres más deportistas. Es el GPS Nike + SportWatch, este deportivo reloj dispone de un sistema que se conecta a una base de datos  y guarda toda la información, desde las calorías consumidas hasta la distancia recorrida y mucho más. También cuenta con un dispositivo GPS que además ha sido diseñado en conjunto con la empresa Tom Tom, especialistas en este tipo de aparatos.

El Nike+ Sportwatch GPS ofrece a sus usuarios toda la información necesaria para llevar un seguimiento diario, podrás conocer datos como la duración de una carrera, el ritmo, distancia recorrida, la ruta y la cantidad de calorías quemadas. Todas las carreras quedan registradas permitiendo tener datos de varios días o meses. Además el reloj te aplaude cuando superas tus récords y te muestra recordatorios cuando no has guardado ninguna carrera en 5 días, motivándote a salir a correr un rato.

El SportWatch viene preparado para transferir todos los datos a través de un puerto USB al sitio de Nike. La idea de la compañía es tomar los datos de locación de las carreras para sugerir recorridos a sus usuarios, basandose en dónde corren tus amigos o la gente del sector.

Este deportivo reloj de Nike estará en las tiendas desde el 1 de Abril en Estadis Unidos y en el Reino Unido, mientras que para el resto de los países estará disponible a partir del 1 de Julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *