Colección Primavera-Verano 2011 de Dolce&Gabbana

La internacionalmente conocida marca italiana D&G nos presenta una fabulosa colección para la temporada Primavera-Verano 2011. La firma ha decidido romper por completo con campañas anteriores y ha realizado esta que se diferencia por su línea creativa, radicalmente opuesta a colecciones anteriores.

Predominan para esta temporada los colores ya que ofrece una amplísima gama como el rosa, azul, amarillo y verdes pasteles. Han optado por una clara tendencia de estilo hippie y punk en todo los diseños,  y lo han querido transmitir con tejidos vaporosos, colores cálidos y muy primaverales perfectos para la temporada veraniega.


Pero si algo destaca en esta colección son los primaverales estampados florales o con motivos geométricos. En esta campaña Dolce&Gabbana ha querido dar protagonismo a la presencia de los complementos como collares para hombre, anillos y los encantadores bolsos, complementos u accesorios que hacen su presencia más de lo acostumbrado.

También disponemos de otra de las versiones más clásicas para esta temporada Primavera- Verano 2011, con una colección capsula distinta a los que abundan hoy en día, los estampados geométricos como los cuadros y rayas en camisetas cortas, camisas, bermudas con forro interior o chaquetas de verano en tartán, con colores muy variados como verdes, azules o negros sobre fondos blancos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *