Hugh Jackaman ingerirá 6.000 calorías diarias para ganar volumen

El actor que da vida a Lobezno en la gran pantalla  Hugh Jackman se está machacando en el gimnasio para dotar de un aspecto más fornido a su personaje de cara a la próxima película de los X-Men. Pero además del gimnasio está siguiendo una estricta dieta en la que diariamente ingiere 6.000 calorías, casi nada.

Hugh Jackman, explica en una entrevista recientemente concedida a Ángeles Times, que el director de la cinta Darren Aronofsky, le ha exigido que suba de volumen ya que en las películas anteriores pese a estar fuerte daba una imagen espigada que no corresponde con el personaje original.

«No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que como soy muy alto en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine», añadió Jackman.

«Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando», comentó Jackman.

El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie («The Usual Suspects») y se basa en «Wolverine Vol. 1», el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *