José Mourinho, un tipo elegante

Jose Mourinho es además de ser un grandísimo y polémico entrenador es además la imagen de varias marcas de lo más prestigiosas como Adidas, Porsche. El portugués ha sido elegido como la imagen de  de la firma de relojes de alta gama LaCour y se han inspirado en el para crear una nueva colección llamada nada más y nada menos que The Mourinho City Ego Collection. No hay duda de que el entrenador  marca tendencia allá por donde va y es un referente de estilo, ataviado siempre con sus trajes de Pedro del Hierro y la braga de Adidas en el cuello, mientras da órdenes a su equipo desde el banquillo. Desde ahí ha dado un paso adelante y se ha sumergido en la publicidad de distintas marcas de moda, que lo eligen para representarlas.

No sólo iban a ser los jugadores del Madrid modelos de diferentes marcas, algunos como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso ya lo son y ahora le toca al mister, un tipo de lo más elegante.

Otros entrenadores como  Pep Guardiola,  también ha participado en distintas campañas de publicidad. ¿Cual de los dos tiene más estilo? Esto es una lucha de titanes dentro y fuera del terreno de juego, vaya craks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *