Colección Zara Young Primavera-Verano 2011

Zara acaba de presentar su colección más informal y juvenil para la  Primavera-Verano 2011. La firma se suma a las presentaciones de temporada con propuestas en moda urbana y con la presencia de muchas prendas vaqueras.

El modelo Sebastian Sauve es el encargado de presentarnos las prendas más veraniegas de la firma de cara a la primavera-verano 2011. En las fotografías el modelo viste prendas muy informales como camisetas, algunas de ellas incluso rotas, así como jeans ajustados que recordemos es una de las tendencias de la próxima temporada.

La colección Zara Young da mucho protagonismo a las chaquetas y cazadoras ya que por un lado vemos como han lanzado nuevas prendas con un estilo “chandal” que sirven para lucir cualquier domingo o cuando no tengas que ir a trabajar, y además encontramos una cazadora de cierto estilo militar que apuesta por las cremalleras.

La campaña además ,sirve para que adivinemos algunas de las propuestas de Zara Young en cuestiones de accesorios o complementos, ya que si os fijáis veréis como aparecen en ellas algunos modelos de cinturones, con tachuelas. También vemos alguna que otra sudadera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *