The fighter, la historia real de Mickey Ward

Este viernes viene cargado de interesantes estrenos en la cartelera, en esta ocasión vamos a resaltar The fighter. Esta película cuenta la historia real de un hombre llamado Mickey Ward (Mark Wahlberg), un héroe del boxeo poco corriente y su lucha por conquistar el Campeonato Mundial de los pesos medios. Christian Bale(Dicky Eklund) interpreta al hermano de Mickey, un ex-boxeador que intentará salir de las drogas y la delincuencia.

Micky es un joven boxeador que se ha iniciado en el arduo mundo del boxeo de la mano de su madre Alice (MELISSA LEO). Sin embargo, a pesar de su gran ganch…o izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (AMY ADAMS), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.

Ambos tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

El rodaje de la cinta se ha estado preparando durante varios años, aunque se filmó únicamente en 33 días  en los barrios obreros de Lowell, Massachusetts.

The fighter ya tiene 7 nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor director: David O. Russell, Mejor actor secundario: Christian Bale, Mejor actriz secundaria (dos nominaciones): Amy Adams y Melissa Leo, Mejor guión original, Mejor edición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ikRgE5Rh-U[/youtube]

2 comentarios

    1. La película está bien, es entretenida pero quizás en algunos momentos cae un poco en el rollo de superación y esfuerzo de las míticas películas de Rocky Balboa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *