El reloj Gran Fase Lunar Central de Perrelet

La firma suiza Perrelet ha sacado al mercado su nuevo reloj Gran Fase Lunar Central. Abraham-Louis Perrelet buscaba la manera de conseguir el movimiento perpetuo, no le habría importado firmar como creador de este modelo perteneciente a la colección Classic de Perrelet en el que, gracias a su calibre P-211, desarrollado y fabricado por la sociedad Manufacture Horlogère de la Vallèe de Joux, se consigue conocer las fases lunares de la manera más rigurosa.

Este fabuloso reloj tiene tres elementos clavae: el arrastrador, la estrella y el piñón, con una precisión impresionante garantizará una indicación exacta durante más de 100 años de las fases de la luna. Destaca en su esfera su disco lunar con un diseño elegante y sobrio, que avanza según el ritmo de las horas y los días (indicados gracias a una aguja central terminada en media luna). La caja de acero 42 mm. que aloja la complicación pertenece a la colección Classic de Perrelet, fácil de identificar por sus laterales estriados.

El Gran Fase Lunar Central está disponible en el mercado en dos versiones: una con esfera plateada y otra con esfera negra. La correa es de piel de cocodrilo con cierre desplegable de acero. El precio de esta fabulosa pieza de relojería es de 3.950 €, todo un lujo para los hombres más exigentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *