Uno de los mayores inconvenientes a la hora de coger la moto en invierno son las bajas temperaturas. Para que nuestras salidas en moto sean más confortables la casa Harley Davidson ha sacado al mercado ropa y accesorios calefactables.
Una de las innovaciones más llamativas en accesorios calefactables es el asiento Sun Ray, que dispone de dos zonas independientes de calefacción para conductor y pasajero. El precio del asiento es de 890 euros.
La chaqueta es una de las prendas que hay que seleccionar cuidadosamente, es la capa que nos aislará directamente del frío. Es por eso que Harley ha diseñado la prenda perfecta para los fríos días de invierno ya que incorpora un sistema de calefacción incorporado. Cuesta 271 euros.
Para ir bien combinados Harley dispone de un pantalón de la misma serie Men Heated, y por supuesto incorpora la tecnología Nanowire de fibras de plata cosidas al tejido con costuras perfectamente selladas para hacer esta prenda completamente impermeable. El precio de este pantalón es de 203 euros.
Los guantes no deben faltar nunca en nuestro equipamiento además de para aislarnos del frío por seguridad ante cualquier caída. Los guantes Men Heated están fabricados con un tejido de alta densidad GHC. Dependiendo de la prenda, se pueden conectar a la toma de corriente de la moto o llevar baterías recargables independientes. Su precio es de 227 euros.
Para completar el perfecto equipamiento ante el frío están los puños calefactables. Harley tiene como es costumbre en esta marca una gran variedad de diseños para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo de moto y gustos personales. Un ejemplo son estos de la colección Flames por 296 euros.